MENÚ
Transportes Azteca

Nosotros

SOMOS AZTECA

Transportadora de Líquidos Azteca, S.A. de C.V., es una empresa cien por ciento mexicana especializada en Transporte y Logística, fue fundada en 1991, inició sus operaciones con tan solo 10 unidades. Actualmente a 30 años de servicio, hemos crecido considerablemente con una flotilla de más de 100 tractocamiones, más de 200 remolques, y seguimos creciendo.

Transportes Azteca

MISIÓN

Ser la mejor opción de transporte especializado, con la mejor rentabilidad ofreciendo siempre un servicio sobresaliente, siempre impulsados por nuestros valores, la mejora continua y la búsqueda constante de la excelencia; siempre a la vanguardia en el uso de tecnología y procesos, comprometidos con el medio ambiente y la comunidad. Garantizar la entrega eficiente del producto basados en una alta calidad de nuestros colaboradores y una flota eficaz y confiable para una transportación segura.

VISIÓN

Ser la mejor, más eficiente y más reconocida empresa de transporte especializado del país, y el mejor lugar para trabajar, excediendo siempre las expectativas de nuestros clientes, alcanzando un crecimiento sostenido para los accionistas y las mejores oportunidades para los colaboradores.

Transportes Azteca
Transportes Azteca

TE OFRECEMOS LA
GARANTÍA DE EXCELENCIA GRACIAS AL MANEJO Y
ÓPTIMO CUIDADO DE NUESTRA FLOTILLA.